La Tamashii Nations World Tour 2017 pasará por el XXIII Salón del Manga de Barcelona


El coleccionismo de figuras de personajes de manga y anime se ha convertido un verdadero fenómeno dentro de la cultura otaku. El XXIII Salón del Manga de Barcelona acogerá la gran exposición Tamashii World Tour, donde se exhibirá una selección de las mejores estatuas y figuras de Tamashii Nations-Bandai. La muestra ocupará unos 200 metros cuadrados y contará con estatuas de tamaño real de Dragon Ball, Saint Seiya y Naruto, además de espectaculares photocalls. También se exhibirán figuras de otras populares series como One Piece, Mazinger Z, Sailor Moon, Gundam, Ranma ½, Street Fighter o versiones samurái de Star Wars, además de prototipos de novedades y próximos lanzamientos. La Tamashii Nations World Tour ocupará un gran espacio del Palacio 1 del recinto de Fira Barcelona Montjuïc.


Uno de los objetivos de este evento es agradecer a todos los fans y coleccionistas de Tamashii Nations - Bandai su fidelidad y entusiasmo, además de acercar este fascinante mundo a los visitantes al Salón. Este World Tour se inició el diciembre de 2016 en Sao Paolo, para ir durante el 2017 a Hong Kong, Nueva York, Osaka, México y Shanghái. Después de pasar por Taiwán y Francia llegara el 1 de noviembre al XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Una serie de figuras exclusivas en edición limitada sólo se podrán adquirir en Salón del Manga de Barcelona que se venderán en el stand de SD Distribuciones, también ubicado en el Palacio 1. Esta compañía es la distribuidora en exclusiva en España de Tamashii Nations/Bandai y colabora en la producción de la mencionada exposición. La lista de figuras incluye las siguientes: Son Goku Kaiohken (S.H. Figuarts), Shin Mazinger Z Gold (Súper Robot Chokokin), MS-06 Zakuii Mass Production Model (A.N.I.M.E, Real Type Color/Robot Spirits), Saint Cloth Myth Goddess Athena (Original Color Edition), Saint Cloth Myth Appendix Gold Cloth Object Ser, Body-Kun World Tour (S.H. Figuarts), Body-chan World Tour (S.H. Figuarts), Tamashii Stage World Tour y Daruma Club World.


A través de las redes sociales de Tamashii Nations www.facebook.com/tamashiinationsSpain / www.twitter.com/TamashiiSpain y la web www.sddistribuciones.com se informará de los días y horarios para adquirir estas figuras únicas y el resto de contenidos de la exposición. 



Ya de paso os recomiendo que miréis el vídeo de uno de los mayores -si no el que más- coleccionistas de figuras de Dragon Ball, como es Shia Hauls. Este tipo colecciona de todo tipo, también de las no-oficiales como son las maravillosas resinas. Sea como sea, vale la pena dedicar 12 minutos a ver esta increíble colección.



Comentarios