Capítulo especial 109-110 de "Dragon Ball Super" para el 7 de Octubre


Esta pasada noche Fuji TV emitió, como cada domingo, un nuevo episodio de Dragon Ball Super, el que corresponde al número 107. El próximo día 24 de Septiembre se emitirá con normalidad el número 108. Pero, a partir de aquí, algo gordo prepara Toei Animation con su próximo episodio 109, y que intentaré explicar lo mejor posible.

Empecemos por el principio. Hace unos días se filtró una imagen que rebelaba una nueva transformación de Goku de cara al presente Torneo de artes marciales que acoge a los 12 Universos, pero no se sabía exactamente para cuando estaba prevista. Con los días se fueron conociendo nuevos detalles que fueron rápidamente confirmados incluso des del departamento de producción de Toei, y es que los espectadores de la serie podrán descubrir esta nueva transformación de Goku en el capítulo 109, el próximo que se avecina para dentro de 2 semanas, concretamente el 7 de Octubre.


Este capítulo 109 será un capítulo especial, y para verlo tendremos que esperar dos semanas. ¿Por qué especial? ¿Por qué dos semanas? Toei hará un capítulo especial para compensar a los fans de la no-emisión del episodio 109 previsto para el 30 de Septiembre en Fuji TV, por lo que se retrasa este episodio hasta el 7 de Octubre. Los motivos son debidos a que el día 30 Fuji TV va a emitir un especial de One Piece y que tendrá una duración exacta de 1 hora, emitiéndose así en la misma hora que debería hacerlo el capítulo de Dragon Ball Super. Según se cuenta, la trama del capítulo de One Piece narrará la intensa batalla que tendrá Luffy contra uno de sus viejos amigos de la primera temporada: Sanji.

No obstante, como comento, el día 7 de Octubre se compensará al seguidor de Dragon Ball Super con un episodio de 1 hora, que en el fondo no es más que dos episodios emitidos a la vez (el 109 y 110) y que junto con la publicidad intermedia alcanzaría este especial una duración total de 60 minutos. En todo caso, este doble episodio que se prevé épico se centrará exclusivamente en la esperada batalla de Jiren contra Son Goku, en la que, por fin, descubriremos esta nueva transformación de nuestro Saiyan favorito.





Comentarios