"Dragon Ball Super" llegará a los 133 episodios



Noticia más que interesante con la que nos hemos levantado hoy sobre el futuro de la serie de animación Dragon Ball Super. Si hace un tiempo se confirmó que la serie llegaría a los 100 episodios, hoy ya estamos hablando de lo que ocurrirá en el número 105, en pleno Torneo de artes marciales que acoge a los 12 Universos, y que según parece harán falta unas cuantas decenas más de episodios para desvelar quien ganará  dicho torneo. Entonces, ¿hasta qué capítulo llegará Dragon Ball Super? Pues hoy hay noticias al respecto.

Hace unos pocos días Amazon Japan anunció el lanzamiento de las futuras boxes en DVD y BD de Dragon Ball Super en Japón. Por sorpresa de todos, no solo ha anunciado el lanzamiento de una box, sino un total de 3, que equivalen a las boxes número 9, 10 y 11. ¿Que significa esto? Pues que con estos packs que acogen los episodios de la serie de animación nos podemos hacer la idea de la cantidad de episodios previstos hasta la fecha de hoy de manera oficial.

(Box 1)

La box número 9, que es la que todos esperaban que Amazon Japón anunciara, saldrá a la venta el 6 de enero y incluirá los episodios 97-108. Por sorpresa de todos, se anunció que la box 10 acogerá los 109-120, y la última box confirmada, la número 11 -que saldrá a la venta el 3 de julio de 2018-, acogerá los episodios 121-133.

Todo esto significa que tendremos Dragon Ball Super por unos 5 meses más, como mínimo. Ya veremos cuando termina, pero lo que sí se sabe oficialmente hasta la fecha respecto al final de la serie es que lo hará tal y como finalizó Dragon Ball Z, en el 28º Torneo de Artes Marciales con la presencia de Pan y Oob. 


(lo que falta aún por llegar...!!!!)

Comentarios