Los creadores de la primera saga de "Dragon Ball Super", Masatoshi Chioka y Hiroyuki Sakurada, visitarán el Salón del Manga



En cuentagotas se van conociendo los invitados oficiales para el próximo Salón del Manga de Barcelona, a falta de un par de semanas para qué de inicio el evento. Faltan por conocer los que traerán algunas editoriales como ECC, u otras que ya han confirmado que no traerán a nadie, como Ivrea, debido a que no han llegado a ningún acuerdo con los que se marcaron como objetivo de traer. Pues bien, recientemente se ha conocido los invitados que vendrán al Salón de la mano de la editorial Selecta Visión: MASATOSHI CHIOKA y HIROYUKI SAKURADA, coincidiendo con el estreno en DVD y Bluray de los primeros episodios de Dragon Ball Super.

Ambos son el director y productor de la primera saga de Dragon Ball Super, y aunque ésta no sea una gran presentación debido a la baja calidad de la serie en sus inicios, lo cierto es que son gente que pueden dar infinidad de respuestas a todas las preguntas que nos podamos hacer sobre ese inicio tan polémico, y también por el futuro de la franquicia. Ojalá pueda entrevistarles. Sea como sea, estos grandes invitados, visitarán el Salón del Manga y realizarán una mesa redonda ante el público para que todo aquél interesado les pueda preguntar lo que desee.

Por otro lado, Selecta Visión ha organizado una sesión de firmas con ambos. Según se ha comentado, el Salón facilitará una ilustración a los asistentes que MASATOSHI CHIOKA dedicará a cada fan que se acerque. Eso sí, no todo es tan bonito, ya que para conseguirlo, antes de todo, el sujeto interesado deberá apuntarse a través de una web y entrará en un sorteo. Los ganadores se darán a conocer a través del correo electrónico facilitado en las inscripción el próximo 30 de Octubre. Si no recibes ningún email no tendrás ninguna firma de MASATOSHI CHIOKA.

Los días y horas disponibles para la sesión de firmas son las siguientes:

-Viernes 3 de Noviembre: a las 17:30h en el Palacio 2, Stand Selecta Visión.
-Sábado 4 de Noviembre: a las 17:30h en el Palacio 2, Stand Selecta Visión.
-Domingo 5 de Noviembre: a las 11:00h en el Palacio 2, Stand Selecta Visión.

PARA ACCEDER A LA WEB Y REGISTRAR TU PARTICIPACIÓN AL SORTEO, CLICA AQUÍ


Vida y obra:

Masatoshi Chioka es un director de animación nacido en Hiroshima, Japón, en 1973. Empezó su carrera como director en Digimon Frontier (2002), y ha dirigido también Kamisama Kazoku (2006), Hakaba Kitaro (2008), Gashbell!! (2003-2006), Saint Seiya Omega (2012) y World Trigger (2014)… Además de muchos otros títulos. También participó en la creación de storyboards para las películas Space Pirate Captain Harlock y Dragon Ball Z Battle of Gods en 2013.

Uno de sus últimos trabajos ha sido la dirección de la primera saga de Dragon Ball Super, cuyo lanzamiento en España en DVD y Bluray presentará durante el Salón del Manga.


Hiroyuki Sakurada nacido en Tokyo en 1971. Desde 1995 ha estado al cargo de la producción de Digimon, Saint Seiya Capítulo de Hades, Interstella 5555, Ge-Ge-Ge no Kitaro y One Piece.

Sus últimos trabajos de producción han sido la película de One Piece Gold y Dragon Ball Super.


Comentarios