"Dragon Ball Symphonic Adventure" llega a Barcelona


Hace un tiempo muchos quedamos sorprendidos al ver en Youtube un concierto sinfónico con la música de Dragon Ball. Ese concierto, llamado “Dragon Ball Symphonic Aventure”, se hizo el pasado 6 de Mayo de 2017 en París y destacaba por la fuerza que tomaba la música del anime que fue compuesta en su día por Shunsuke Kikuchi a través de una orquestra y una pantalla gigante en la parte de atrás con escenas épicas del anime. Pues bien, tranquilidad a los aficionados catalanes de la obra de Akira Toriyama, porqué “Dragon Ball Symphonic Adventure” llegará a Barcelona en 2018 para desplegar todo su potencial y dejar atónitos a los fans del anime de Dragon Ball y Dragon Ball Z con sus sinfonías.


-¿Qué es “Dragon Ball Symphonic Adventure”?:

Dragon Ball Symphonic Adventure” es un espectáculo con licencia oficial de Toei Animation, la empresa responsable de los derechos de la animación de Dragon Ball y Dragon Ball Z. El evento consiste en que, a través de una orquestra, se interpretará la música del anime al mismo tiempo que detrás del escenario se muestran escenas de la serie de animación. Es, ni más ni menos, que el mismo espectáculo que se pudo ver en París el pasado 6 de Mayo. Los responsables de adaptar estas canciones sinfónicas y con voz, es la Orquestra Sinfònica del Vallès, dirigida por Adrián Ronda. Pero esto no es todo, ya que además a de gozar el público con el espectáculo de luces y sonido, el cantante original japonés de Dragon Ball y Dragon Ball Z Hiroki Takahashi, cantará algunos temas de la serie de animación. El espectáculo está producido por Overlook Events y Oroneta Events.



-Fecha:

Lo primero de todo es tener en cuenta la fecha. El evento se hará el próximo 3 de Marzo de 2018 a las 21:30, una fecha que cae en sábado y por lo tanto es un día ideal para comprar la entrada anticipadamente. Solo esperemos que no haya un partido de fútbol importante...


-Lugar:

El lugar donde tocará “Dragon Ball Symphonic Adventure” es el Auditori CCIB Fòrum, situado en el Fórum de Barcelona. Este emplazamiento es un majestuoso recinto con forma triangular y color azulado, que tiene 25 metros de altura y 180 metros de ancho, haciendo un total de 25.000m2 de superficie y permitiendo albergar hasta 3.140 butacas. Por lo tanto, hay butacas (o entradas mejor dicho) para aburrir, pero otro tema sería “qué tipo” de entradas.



-Entradas:

Las hay de todo tipo, de todos los precios, e incluso con servicios VIP. Se consiguen todas a través del portal Ticketmaster y allí ya se informa de la variedad de precios, unos precios que oscilan entre los 22'80€ y los 125'82€ (gastos de gestión incluidos).

Respecto a las entradas VIP, con ella puedes llegar a conocer a Hiroki Takahashi. Y es que después del concierto el cantante japonés ofrecerá en exclusiva a los que posean esta entrada una sesión de autógrafos y fotografías que sólo podrán disfrutar aquellos que la compren. Además incluye una de las mejores butacas para ver el concierto y el programa exclusivo del mismo a todo color (de pago para el resto de entradas).



En fin, que si eres fan del anime de Dragon Ball y Dragon Ball Z no esperes mucho a comprar tu entrada para el “Dragon Ball Symphonic Adventure”, porqué quedarte sin ella será el mayor error que comentas en muchos años. Mira los vídeos de Youtube, y ¡flipa! Y no olvides que este espectáculo se hará el próximo 3 de Marzo de 2018 en Barcelona.

Comentarios