Acto de presentación del "Dragon Ball FighterZ" (imágenes del evento)


El pasado sábado 27 de enero tuvo lugar en el zona de Shinjuku (Tokio) el acto de presentación oficial del videojuego Dragon Ball FighterZ (PS4, XBOX One, Microsoft Windows). Fue un acto poco ostentoso, apenas abarcando una pequeña carpa en que se podía probar el juego, además de un escenario para competir dos personas públicamente, también un photocall con Goku y Vegeta, así como un stand de promoción de la nueva película de Dragon Ball Z



El acto de presentación del videojuego consistía en que gente del público se animara a desafiar a un duelo a una persona anónima. Esta persona anónima, escogida expresamente por los miembros de la organización del evento (Bandai Namco), iba enmascarado ocultando su rostro, y demostró ser alguien con gran destreza manejando el juego. Uno a uno, gente del público que se animaba a desafiar al hombre enmascarado, lo daban todo en el juego pero no fue suficiente para derrotarlo. En todo caso ningún asistente al evento de presentación del Dragon Ball FighterZ se fue sin un obsequio exclusivo, y un fuerte aplauso.


El otro stand que llamaba la atención era el dedicado a la nueva película de Dragon Ball Z, una película que tiene previsto su estreno para finales del 2018. La información que el visitante podía encontrar al respecto es la misma que ya hay disponible en la web oficial, es decir, la promoción de la 20e película de Dragon Ball Z. Por lo tanto, el acto de presentación de Dragon Ball FighterZ no sirvió para revelar absolutamente nada que no sepamos hasta la fecha respecto a la nueva película de Dragon Ball Z.


Dragon Ball FighterZ es una videojuego para PS4 y XBOX One, creado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment. El juego salió a la venta en todo el mundo el pasado 26 de enero, y lo hizo a través de distintas ediciones: la básica y la coleccionista. En el caso de Japón el lanzamiento del videojuego será el próximo 1 de Febrero.



NOTA: Todas las fotos de este post han sido tomadas por un servidor. 

Comentarios