Homenaje de la revista "Fantasm" a Linnea Quigley por sus 40 años de carrera

(Noche de paz, noche de muerte)

No hay duda de que la actriz Linnea Quigley se ha convertido en el mayor icono de las “scream queens”. Su presencia en numerosas película de terror de Serie B-Z ha abastecido una extensa filmografía de cerca de 150 películas en sus 40 años como actriz profesional. De su talento se enriquecieron películas como Return of the living dead, Nightmare Sisters, Creepozoizs, Murder Weapon o Night of the Demon, a través de interpretaciones basadas en el grito y muerte, la supervivencia o la femme fatale, y casi siempre mostrando sus bellas carnes.

Para Linnea Quigley, la película Fairy Tales, producida por Charles Band en 1978, fue su primera película (hay otros títulos anteriores sin acreditarla pero ésto ya es otro tema). Y con motivo de los 40 años de aquella producción en que Linnea interpretó a la Bella Durmiente más acalorada del cine no-porno, la revista Fantasm ha decidido realizar una homenaje a la actriz de Davenport (Iowa). El homenaje será en forma de revista (una edición especial) titulado Fantasm Presents #2: Linnea Quigley, y será dedicado en exclusiva a la carrera de terror de Linnea Quigley.

Según informa la web oficial de la revista Fantasm, la idea será la de “dar testimonio a Linnea Quigley de su actitud positiva, de amabilidad, resistencia frente a los reveses profesionales y personales, y el deseo inflexible de seguir evolucionando su oficio”. En la web también podemos ver los distintos tipos de ediciones de la revista, así como su contenido y precios:


-TIPOS DE EDICIÓN de Fantasm Presents #2: Linnea Quigley:

    1)Fantasm Presents #2: Linnea Quigley (portada aleatoria de la actriz desnuda y FIRMADA – 100 unidades) - 80$
     2)Fantasm Presents #2: Linnea Quigley (portada aleatoria de la actriz – 100 unidades) - 40$
     3)Fantasm Presents #2: Linnea Quigley - 20$



-NÚMERO DE PÁGINAS: 48 páginas

-IDIOMA- Inglés

-CONTENIDO:
  • Linnea sobre Linnea: A-Z: Linnea comenta las luces y las sombras de cada una de las películas que ha protagonizado.

  • Linnea detrás de la cámara: Linnea habla sobre su madurez, su familia, su dedicación a los animales y los muchos triunfos y tragedias que han dado forma a la mujer que es.


-ENTREVISTAS Y ENSAYOS EXCLUSIVOS:
  • Clu Gulager - Ensayo. Actor (RETURN DE LOS MUERTOS VIVIENTES)

  • Kevin Tenney - Entrevista. Director (NIGHT OF THE DEMONS, WITCHTRAP)

  • Steve Johnson - Entrevista. FX Wizard y el ex Sr. Linnea Quigley (NIGHT OF THE DEMONS)

  • David DeCoteau - Entrevista. Director (NIGHTMARE SISTERS)


-Además: TONELADAS de fotos EXCLUSIVAS, nunca antes publicadas, que abarcan toda la carrera de Linnea (incluida su primera incursión en el modelaje) y toneladas de raras imágenes entre bastidores



-¿CUÁNDO?: Ahora mismo ya se puede hacer el Pre-Order clicando aquí. La revista se distribuirá en Mayo de 2018.


Y no olvides, se trata de una EDICIÓN LIMITADA.

(Creepozoids)

Comentarios