Horrorland, el primer parque de atracciones de terror del sur de Europa


En los últimos años ha quedado demostrado que los espectáculos pasivos e interactivos de género de terror funcionan de maravilla, tanto a base de Zombie Walks como de Escapes Rooms, así como survivals zombie en la calle. Para los aficionados a este tipo de espectáculos de terror os recomendamos que toméis nota: llega Horrorland. Hoy, 22/05, se ha presentado Horrorland, el que será el primer Scream Park del sur de Europa. ¿Que es una Scream park? Pues bien, se trata de un parque temático íntegramente de terror que acoge distintas atracciones con actores reales, entre las cuales hay pasajes del terror, espectáculos y escape rooms.

Horrorland importa un concepto de ocio y entretenimiento común en Estados Unidos, y lo hace de la mano de Horror Box e Insomnia Corporations, dos empresas consolidadas y reconocidas por sus espectáculos de terror en el área de Barcelona. Hasta la fecha ninguna otra empresa ha importado a nuestro país un Scream Park, y por suerte nuestra, los visitantes que se acerquen a Horrorland podrán gozar de unos de los macroeventos de terror más grandes e importantes del mundo. Esta nueva propuesta de Horror Box e Insomnia Corporations durará 15 días y tendrá lugar en el Polígono Industrial Sant Jordi, concretamente en la antigua central nuclear de Cercs (Berga), a 1h de Barcelona.

En la web se pueden consultar el listado de espectáculos y Escapes Rooms, así como sacar las entradas. Los días que se podrá visitar Horrorland son los días 11, 12, 13, 19, 20 26, 27 y 31 de octubre; y 1, 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de noviembre, de 18:30h a 0:30h.



Comentarios