Primeros personajes confirmados para "Dragon Ball Super the 20th Movie"


El último número de la revista V Jump de Shueisha ha publicado una imagen promocional de la nueva película “Dragon Ball Super the 20th Movie”. En esa imagen, situada en la página número 87 de la revista, se pueden apreciar los diseños de algunos de los personajes de la película, como son Goku, Vegeta, Piccolo, Bills y Whis. Por lo tanto, ya podemos dar por confirmada su presencia en la película.

Los dibujos de Goku, Vegeta y Piccolo, que muestran sus cuerpos desde diferentes perspectivas, se les llama "settei". Se trata de unos diseños de personajes que van dirigidos a los equipos de producción como herramienta de trabajo, y por tanto destinados a un uso interno. El responsable de estos dibujos es de Naohiro Shintani.

Hay que añadir que la presente imagen promocional no ha sido incluida en la web oficial de la película, una web que anda sin actualizarse desde su inauguración el 18 de marzo. Sin embargo, sí que han informado que el canal de Twitter oficial de la película para seguir todas las novedades que vayan surgiendo es el de @DB_super2015.

La película Dragon Ball Super the 20th Movie se estrenará en cines japoneses el próximo 14 de Diciembre


Comentarios