Sinopsis oficial de "Dragon Ball Super: Broly"


Después de haberse publicado el trailer de Dragon Ball Super: Broly, y que por cierto nos ha dejado con la boca abierta, las especulaciones sobre la trama argumental han sido muchas y ninguna concreta. Finalmente, el sitio web de la película, ha publicado la que es la sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Broly:

Sinopsis: Esta es la historia de un nuevo Saiyan. La Tierra vive en paz después de disputarse el Torneo del Poder.
Al darse cuenta de que en el universo aún había gente extremadamente fuerte, Goku pasa todos los días entrenando para alcanzar un nivel superior. Entonces, un día, Goku y Vegeta son confrontados por un saiyajin llamado "Broly" que
nunca antes habían visto.
La raza saiyajin debería estar extinguida por completo tras la explosión del Planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué está haciendo en la Tierra?
El encuentro entre estos tres Saiyans que han tenido un destino diferente se convertirá en una batalla feroz, incluso con Freeza (de regreso del Infierno) ¿atrapado en la lucha?

El portal Dragon Ball Data nos ha avisado. En todo caso parece ser que la Dragon Ball Super: Broly dejará de lado las películas Estalla el Duelo, El Regreso de Broly y El Combate Definitivo para centrarse en una historia nueva, oficial, y sobretodo surgida de la mente de Akira Toriyama. Habrá que seguir atentos.

La película Dragon Ball Super: Broly se estrenará el próximo 14 de Diciembre en Japón, y en Enero de 2019 Sony Pictures la distribuirá en Sudamérica (esperemos que también en el Estado Español).



TRAILER:


Comentarios