980 candidatos se presentan para trabajar en Horrorland


Hace unos días os avisamos de la inminente convocatoria de castings para trabajar en Horrorland. Pues bien, finalmente han sido 980 candidatos que esta semana han estado en Horrorland para ocupar una de las 70 plazas de actor y asustador/a, entre otros puestos de trabajo que, todos juntos, ascienden a 140. Un 23% del personal proviene de la comarca del Berguedà, un 54% de la provincia de Barcelona y el resto de Tarragona, Lleida y Girona. Solo 12 Candidatos han viajado desde diferentes puntos de la península para ocupar plazas de caracterización e interpretación.

Todos los candidatos han recibido una primera formación teórica en la que se ha explicado la normativa interna del parque y las diferentes atracciones y experiencias que ofrece. Después, los candidatos que aspiran a ocupar las plazas de caracterización han tenido que hacer una sesión de maquillaje rápido de 15 minutos. Finalmente, todos los aspirantes han pasado varias pruebas de improvisación, movimientos corporales y expresividad emocional.

En las próximas dos semanas Horrorland ya definirá su plantilla de trabajadores, que durante 15 días se encargarán de hacer vivir a todos los visitantes una experiencia de terror inolvidable. 

A continuación os mostramos un par de fotografías de los castings, que se hicieron el pasado miércoles 12 y jueves 13 de septiembre:

(Pruebas de improvisación, movimientos corporales y expresividad emocional)


(Pruebas de maquillaje)

Imágenes cedidas por Horrorland.

Comentarios