Horrorland - Empiezan los castings de actores y asustadores


Poco a poco va cogiendo forma Horrorland, el que será el mayor scream-park de Europa. No solo ya ha sido presentado ante los medios de comunicación, sino también su mascota y sus datos más numéricos. Ahora lo que queda pendiente es que funcione, y para ello es necesario contratar el personal de trabajo. Recientemente Horrorland se ha puesto manos a la obra y ya ha empezado a buscar a los 135 trabajadores que deberán cubrir los distintos puestos de trabajo, de los cuales 70 serán actores y actrices que durante 15 días se encargarán de atemorizar a más de 20.000 personas, que son las que se prevé que acaben visitando el parque.

¿Qué puestos de trabajo ofrece Horrorland?
Se requieren actores y actrices, y personal para asustar, pero también puestos de coordinador, personal de accesos y operaciones, tiendas, restauración, zona de juegos, atención al cliente, personal de mantenimiento, entre otros servicios derivados. Las ofertas de trabajo se pueden ver en la web de Horrorland así como los requisitos para optar al puesto.

En cuanto a lo más llamativo de la noticia, que es el trabajo de actor y asustador, hay que tener en cuenta los requisitos. Y es que, la organización de Horrorland, distingue entre actores/actrices y personal para realizar sustos. Los profesionales de la interpretación deberán demostrar que lo son, con cualificación profesional, y además tener experiencia en el mundo de la interpretación. En cambio, quien quiera trabajar como asustador no necesita acreditar experiencia previa, ya que el parque se encargará de su formación.

El otro gran requisito es que puedas acudir a trabajar en Horrorland, porqué está situado muy cerca de la localidad de Cercs (Berguedà), a 1h en coche de Barcelona. Es necesario estar disponible los días 3, 4, 10, 11, 12, 13, 19, 20, 26, 27 y 31 de octubre, y 1, 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de noviembre. Cada día las 16h será la hora de citación en el parque.

El casting se realizará el miércoles 12 y jueves 13 de septiembre, durante todo el día en las mismas instalaciones del parque (solo un día por persona). Si estás interesado debes enviar tu solicitud al personal administrativo de Horrorland con toda la información requerida, y tienes tiempo para hacerlo hasta el lunes 10 de septiembre. Tienes toda la información en la web oficial de Horrorland.


ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA
Cada vez son menos las entradas disponibles para poder visitar Horrorland. Según la organización del evento, actualmente quedan menos de 3.000 entradas a la venta, y más de la mitad de los días de apertura del parque están “sold out”. Además, el sector hotelero confirma que la ocupación a toda la comarca del Berguedà se encuentra en el 85% durante las fechas del evento.


SE CONFIRMA UNA SEGUNDA EDICIÓN DE HORRORLAND PARA EL 2019
La organización de Horrorland también ha confirmado que en 2019 se volverá a realizar el evento, pero no han concretado fechas. Lo que sí confirman en la nota de prensa es que “el parque está estudiando y preparando grandes novedades para la próxima temporada, que se prevé más larga y con nuevas experiencias pioneras en Europa”.

Comentarios