Así fue la caótica llegada de Nicolas Cage al Festival de Sitges - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 16 de octubre de 2018

Así fue la caótica llegada de Nicolas Cage al Festival de Sitges

La recibida a Nicolas Cage en el Auditori Melià, que debía durar unos ocho minutos, solamente duró cuatro

Seguramente uno de los momentos más excitantes para el público de Sitges fue el sábado 5 de octubre. Y no fue solo porqué la Zombie Walk arrasó las calles de Sitges con miles de personas, o por la presencia del youtuber Rubius arrancando corazones a borregos quinceañeros, no, nada de eso fue lo que desfermó el caos en Sitges. Lo hizo el actor Nicolas Cage, que llegó con sus maletas al Hall del Hotel Melià, momento que esperaban para recibirle unas 100 personas ansiosas por hacerse una fotografía con él, así como conseguir una firma de su DVD/póster favorito.

(interior del Hall del Hotel Melià 20 minutos antes de la llega de Nicolas Cage)

El acto estaba preparado. Formaba parte del programa de los acreditados de prensa para captar las imágenes de su llegada a Sitges, al más puro estilo del Festival de Cannes o de Venecia, igual como años anteriores ya se había hecho con otros actores como Antonio Banderas. Esta recibida, que debía durar unos ocho minutos con Nicolas Cage coqueteando con los fans, solamente duró cuatro. El motivo fue la abundancia de gente que llegó a desbordar a los miembros del cuerpo de seguridad y que, con Cage ya dentro del Hall del hotel, a éste le fue casi imposible avanzar. En este vídeo (grabado por un servidor) podréis apreciar la glamourosa llegada de Nicolas Cage al Festival de Sitges 2018 y el posterior agobio que sufre el actor americano al verse rodeado de fans:


No hay comentarios:

Publicar un comentario