Brutal trailer de "Blood Bags", lo último del cine de terror italiano


Blood Bags es lo último del cine de terror italiano. Está dirigida y co-escrita por Emiliano Ranzani, un debutante al largometraje que ha hecho del género de terror su prioridad en anteriores trabajos cortos. El trailer de Blood Bags ya está disponible y la verdad es que promete buenas dosis de violencia, gore y mucha intriga. También, por qué no decirlo, se perciben algunas referencias al cine de Dario Argento.

  • SINOPSIS: Un monstruo acecha los pasillos de una mansión abandonada. Dos amigas, cegadas por la curiosidad, entran a la mansión y descubren luego que todas las salidas han sido cerradas. La criatura que las caza está hambrienta por su sangre y no hay escapatoria.
  • REPARTO: Makenna Guyler (The Barge People, Coulrophobia), Emanuele Turetta, Marta Tananyan, Alberto Sette, Salvatore Palombi, Denitza Diakovska, Franco Olivero, Mario Cellini, Riccardo Leto

La película está protagonizada por la inglesa Makenna Guyler, una actriz nacida en 1993 y que empezó en el mundo de la interpretación a los 3 años. Hasta la fecha, el género de terror se ha convertido en su foco de atención más allá de protagonizar Blood Bags, ya que recientemente ha participado en películas de bajísimo presupuesto como Coulrophobia, que fue estrenada en Estados Unidos en septiembre, y próximamente se la podrá ver también en The Barge People, una producción inglesa de mayor envergadura que actualmente está en proceso de post-producción. Cine de terror independiente y de bajo presupuesto, pero que igualmente sitúa a Makenna Guyler como una nueva horror-queen que esperemos que nos dé de qué hablar en el futuro.

  • TRAILER de Blood Bags:


Comentarios