Horrorland: Christmas Edition, tres días de terror 100% navideño - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 19 de octubre de 2018

Horrorland: Christmas Edition, tres días de terror 100% navideño

Mientras que Horrorland sigue dando sustos a sus visitantes hasta el 17 de Noviembre, la organización del parque ya ha dado a conocer algunos datos estadísticos del evento así como novedades de su futuro más inmediato.

Los días 28, 29 y 30 de Diciembre Horrorland volverá a abrir sus puertas. En esta ocasión lo hará con una propuesta navideña 100% de terror

Por un lado, respecto a la presente y a la vez primera edición de Horrorland, se confirma que ya se han vendido el 100% de las entradas que se pusieron a la venta, concretamente han sido 22.500. Por el momento Horrorland, que abrió sus puertas justo hace una semana (el 12 de octubre), ya ha visto pasar por sus terroríficas atracciones hasta 6.000 personas en los 4 días que lleva abierto. Ante tanto volumen de gente, el departamento de comunicación del parque ha reconocido que se han formado largas colas para acceder a algunas atracciones, pero que la dirección Horrorland está trabajando para solucionarlo. Además, aprovechan para informarnos que algunas experiencias han sido reforzadas con más efectos especiales y sustos sorpresa.

Este año la temporada de Halloween se alargará hasta el 17 de Noviembre, momento que Horrorland bajará la persiana, pero lo hará para prepararse para el siguiente asalto: Horrorland: Christmas Edition.


HORRORLAND: CHRISTMAS EDITION


Los días 28, 29 y 30 de Diciembre Horrorland volverá a abrir sus puertas. En esta ocasión lo hará con una propuesta navideña 100% de terror, donde los visitantes que hayan perdido la fe en la navidad podrán reencontrarse con ella trayendo su carta a un sangriento Papá Noël, o enfrentándose a peligrosos duendes. El próximo 24 de octubre se pondrán a la venta las entradas de Horrorland: Christmas Edition, manteniéndose las mismas tarifas del presente Horrorland.

Horrorland: Christmas Edition volverá a realizarse en la antigua central térmica de Cercs, es decir, en las mismas instalaciones donde actualmente se está haciendo Horrorland.


ACTUALIZACIÓN:
Hoy, 24 de Octubre, han salido a la venta las entradas de Horrorland: Christmas Edition. Al mismo tiempo la organización del parque ha desvelado algunos detalles de esta edición navideña, y lo más destacable es que se mantendrá el formato del presente Horrorland. Es decir, que habrán disponibles 5 Haunted House además del Escape Room y la Extreme House (igual que ahora), pero todo adornado con un look navideño de terror. También que los precios serán los mismos.

Pero también habrá alguna que otra novedad respecto a la presente edición de Halloween, aunque el departamento de comunicación de Horrorland no las ha acabado de concretar. De momento lo que se sabe es lo siguiente:
  • Habrá una nueva Haunted House que substituirá a una de las actuales. Se desconoce cual será la substituida, y tampoco se sabe como será la nueva.
  • El look navideño tendrá como principal atracción un Papá Noël asesino, y además el público podrá hacerse fotos con elfos malignos.
  • Habrán cambios y adaptaciones a la Extreme House para mejorar su funcionamiento.
  • La zona de Cabroworld, Games Zone, Food'n'drink y Scare Zone también serán adaptadas al ambiente creepy-navideño. 
Por el momento no se sabe nada más. Seguiremos atentos a las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario