Trailer y sinopsis de "Hanukkah", un slasher protagonizado por Sid Haig y Caroline Williams

Hanukkah, un slasher escrito y dirigido por Eben McGarr y que tratará el culto judío y la aniquilación de los infieles

Una de las películas de terror estadounidenses que dará de qué hablar durante 2019 es la titulada Hanukkah, un slasher escrito y dirigido por el joven Eben McGarr y que tratará el culto judío y la aniquilación de los infieles.

Recientemente se ha publicado el teaser trailer y tras verlo tenemos que reconocer que nos ha dejado con la boca abierta. Y con la boca abierta también nos ha dejado el reparto de la película, donde se encuentran un puñado de viejas glorias del horror que aún siguen vivas y coleando, como son Sid Haig (House of 1.000 Corpses, The Devil's Rejects), Caroline Williams (Texas Chainsaw Massacre 2, Hatchet 3), Charles Fleischer (Nightmare on Elm Street, Back to the Future 2) e incluso P.J. Soles (Halloween, Rock and Roll High School).

Actualmente la película aún está ultimando el rodaje, pero como comentaba ya podemos ver el primer teaser trailer de la película además de leer la sinopsis detallada:

     Obediah Lazarus es el hijo de Judah Lazarus, el Hanukiller original. En 1983, Judah aterrorizó a Nueva York durante siete noches y se preparó para sacrificar a su hijo de ocho años, Obediah, en la octava noche. Judah estaba convencido de que era la voluntad de Dios, como Abraham e Isaac, sacrificar a su único hijo a Dios. Afortunadamente para Obediah, la policía rastreó a Judah y detuvo el sacrificio, pero Judah fue asesinado a tiros por la policía. Obedecido por el odio, Obediah Lazarus se convierte en un extremista religioso, intolerante con los no judíos, los "malos judíos" y aquellos que él percibe como enemigos de la fe judía. Está a punto de desatar ocho noches de horror.

     Un grupo de adolescentes judíos se están preparando para la fiesta de las fiestas, pero están en un Festival de Miedo. Con la ayuda de un sabio rabino, deducen que las víctimas del asesinato han violado la ley judaica y que su única oportunidad de sobrevivir es abrazar su fe.


TRAILER:


Comentarios