"Clownado", una tormenta de payasos asesinos


Tras la colaboración del director Todd Sheets con la mítica scream queen Linnea Quigley en Bonehill Road, un nuevo proyecto vuelve a unir sus caminos: Clownado. De nuevo producido por la productora fundada por Todd Sheets, Extreme Entertainment, se trata de una obra que actualmente está en proceso de pre-producción, pero que por el momento ya se han conocido algunos detalles sobre ella.

De nuevo estará escrita y dirigida por Todd Sheets, y del mismo modo que sus anteriores trabajos, Clownado será una comedia de terror cargada de referentes a clásicos del género. El propio Sheets menciona películas como Evil Dead, Braindead, Bad Taste, o incluso cineastas como Lucio Fulci, unos referentes que además de apostar por historias que son auténticas tormentas de delirio y brutalidad, también poseen un cuidado especial por los FX físicos. Clownado irá en esa linea, la de retroceder a la serie B de los 80, con lo bueno y con lo malo, del mismo modo que ha hecho Todd Sheets con su último trabajo, Bonehill Road (que por cierto, ya está a la venta en formato doméstico). Y en cuanto a los FX de la película irán a cargo de la compañía Practical Effects.

La financiación de Clownado se está haciendo a través de un crowdfunding, y parece ser que va por buen camino. Por el momento ya hay recaudados unos 17.000$ pero faltarían aún unos 5.000, no obstante se ha confirmado ya que la película se ha empezado a producir. Merece comentarse que Extreme Entertainment es una empresa productora que no pretende generar beneficios económicos, sino que todo el dinero que ingrese será para invertirlo en cine, ya que las personas involucradas en sus proyectos no cobran ningún salario.

Indiegogo       Gofundme

Clownado, tal como el título indica, será una tormenta de payasos asesinos. Por el momento corre un trailer, bastante bruto y malrollero, y que deja bastante claras las intenciones de Todd Sheets. No os lo perdáis, y si os gusta siempre podéis aportar vuestro granito de arena para que el proyecto pueda tirar adelante.


Todd Sheets describe la películas así:
  • CLOWNADO - ¡Una emoción única en las profundidades de la depravación y el gore! Lo creas o no, es un Horror Film Noir, con payasos asesinos enloquecidos provenientes del mismo infierno, que irán en busca de venganza y solo la SANGRE puede apagar su salvaje deseo de destrucción!!!! ¡Prepárate para una aventura retorcida y aterradora! Hasta ahora tenemos a la Scream Queen Linnea Quigley y Drive In movie Icon Jeanne Silver preparadas para protagonizar la película.


Comentarios