ECC Ediciones publicará dos nuevos manga de Junji Ito para 2019

La editorial ECC Ediciones publicará más material de Junji Ito de cara al 2019. Lo ha confirmado hoy, sábado 3 de noviembre, en su presentación de novedades que ha impartido en el Salón del Manga de Barcelona. Y la novedad viene por partida doble, y es que ECC Ediciones publicará dos obras de Junji Ito: Yuukoku no rasputín y Ningen shikkaku.

La primera de ellas, Yuukoku no rasputín, destaca por no haber sido guionizada por Junji Ito, sino por Takashi Nagasaki, el mismo que escribió el manga Inspector Kurokochi (ECC Ediciones). Yuukoku no rasputín es una obra actualmente cerrada en Japón, compuesta por seis volúmenes que fueron editados por la editorial Shogagukan. Según los editores de ECC se trata de un manga algo diferente a lo que estamos habituados con Junji Ito, ya que no se trata de una obra 100% de terror, sino que tiende más hacia el thriller.

(Yuukoku no rasputín)

Por otro lado, sí que tendremos una obra completamente escrita y dibujada por Junji Ito: Ningen shikkaku, un manga que promete buenas dosis de terror y que hasta la fecha en Japón ya se han publicado tres volúmenesLa historia trata sobre un joven estudiante que cae en una espiral de abusos y depresión. Según los editores de ECC “este es el mejor Ito que hemos leído jamás”.

(Ningen shikkaku)

Comentarios