ECC Ediciones publicará dos nuevos manga de Shintaro Kago

ECC Ediciones ha adquirido dos nuevas licencias de obras del mangaka japonés Shintaro Kago, el autor de títulos tan emblemáticos dentro del eroguro como son Reproducción por mitosis o Fetus Collection. Lo han desvelado hoy, sábado 3 de noviembre, en la presentación de novedades de la editorial para el año que viene.

El primer título que se ha revelado es el de Los secretos de las historias del mundo (Nouka Suitai no Kikairon-teki Sekaikan ni Kansuru Ikkousatsu)un tomo único tal como viene siendo habitual en el autor, que recrea un mundo distópico donde los seres humanos son fabricados en lugar de nacer, excepto en los guetos donde son abandonados en su mayoría al nacer.

La otra obra licenciada por ECC Ediciones es Dance! Kremlin Palace. Es una obra que recopila historia autoconclusivas que fueron editadas en 2003 y que satirizan con el comunismo de la Unión Soviétiva. Dance! Kremlin Palace va a satisfacer a los que deseen encontrar al Shintaro Kago más radical, el que abusa de desnudos, violencia y escatología.

Por lo tanto, Los secretos de las historias del mundo Dance! Kremlin Palace serán publicados por ECC Ediciones, probablemente en 2019. 

(Dance! Kremlin Palace)

Comentarios