El 29 de Noviembre dará inicio el Phantasma: IV Weekend of Horror, en la sala Phenomena


El próximo jueves 29 de noviembre dará inició el festival Phantasma: IV Weekend of Horror en la sala Phenomena de Barcelona, un evento que durará hasta el domingo 2 de diciembre. En él, el espectador podrá disfrutar de grandes títulos del género de terror en pantallote de Phenomena así como descubrir otros nuevos que piden ser revisados y reivindicados.

En esta cuarta edición del Phantasma Weekend of Horror se pondrá el foco de atención en las operas primas de algunos de los directores consagrados en el género de terror actual, como son Eli Roth, Neil Marshall o John McTiernan. No obstante, también habrá lugar para preestrenos, como la nueva película de Lars Von Trier que causó furor (y repulsión) en Cannes y Sitges: The House that Jack Built, una película que pretende mezclar el arte con la obra de un asesino en serie. El resto del programa se compone de títulos que van desde la serie B de los 70 a clásicos del horror adolescente, adaptaciones literarias, títulos nacionales e internacionales, o películas destacadas de los últimos años. Hay cine para todos los gustos, con títulos títulos tan interesantes como Rabia, Dog Soldiers, Posesión, La Puerta o Wolf Creek.

En total habrá programadas 20 películas de terror que se podrán ver en una única sesión a lo largo de los cuatro días del  Phantasma: IV Weekend of Horror. El evento se cerrará con la proyección de La Furia, el clásico de Brian De Palma. 

Para más información, así como el programa completo con los horarios y precios, clicando aquí.


Comentarios