“El prisionero de la patrulla galáctica” es el título del nuevo arco argumental de Dragon Ball Super


El número de esta semana de la revista japonesa V-Jump ha confirmado lo que muchos seguidores de Dragon Ball sospechaban: Dragon Ball Super tendrá un nuevo arco temporal. Este arco incluso tiene título, como es “El prisionero de la patrulla galáctica”, y sucederá justo después de lo ocurrido en la película Dragon Ball Super: Broly, que recordemos que se estrenará en cines japoneses el 14 de diciembre.

Este nuevo arco argumental de Dragon Ball Super por el momento solo se ha confirmado para el formato manga, es decir, que Toyotaro seguirá trabajando en la obra junto a Akira Toriyama. Este manga se empezará a publicar en diciembre, posteriormente al estreno en cines de Dragon Ball Super: Broly, obviamente porqué sigue la historia. Eso implica seguirla, por lo tanto, Toyotaro obviará en su manga los sucesos de la película dirigida por Tatsuya Nagamine.

Además, el número de esta semana de la revista V-Jump ha mostrado una imagen oficial de este nuevo arco argumental titulado “El prisionero de la patrulla galáctica”, en que podemos ver a un viejo conocido de la franquicia, como es el Dios Supremo, el que fue absorbido por Boo en Dragón Ball Z. También, tal como el título apunta el título del arco argumental, Jaco puede jugar un papel relevante en la historia.


Por el momento no hay más información disponible, pero lo que se puede confirmar ya (y nos alegramos) es que “El prisionero de la patrulla galáctica” será el nuevo arco argumental de Dragon Ball Super, si más no en el manga de Toyotaro. Habrá que ver si Toei Animation lo adapta a la pequeña pantalla.


FUENTE: Hobby Consolas

Comentarios