Este es el villano del nuevo arco argumental de Dragon Ball Super, “El prisionero de la patrulla galáctica”

Si bien hace unos días os comentábamos que el número de esta semana de la revista japonesa V-Jump traería nuevos detalles del nuevo arco argumental de Dragon Ball Super, el conocido como “El prisionero de la patrulla galáctica”, pues finalmente así ha sido. Se acaba de desvelar el aspecto que tendrá el nuevo villano de Dragon Ball Super contra el que tendrán que luchar Goku, Vegeta y compañía.


En la imagen se pueden ver los dos últimos rivales que ha tenido Goku en Dragon Ball Super, como son Jiren y Broly, y el que futuramente le plantará cara, situado en la parte central de la imagen. Este nuevo villano, que ya podemos definir como el prisionero que se escapó de la cárcel galáctica, por el momento no tiene nombre.

La revista ha incluido una descripción del personaje que dice:
  • "Goku vs el enemigo fugado..., el prisionero fugado. El enemigo de un misterio que aparece en el nuevo arco de Dragon Ball Super... el gran pecador que escapó de la prisión galáctica, pero en realidad..."

Habrá que esperar a los próximos números de la revista V-Jump y sobretodo tener mucha paciencia. Para los que no lo tengan, que sepáis que ya circula por Internet el primer manga que dará inicio al nuevo arco argumental de “El prisionero de la patrulla galáctica”. Nosotros nos esperaremos a que Planeta Cómic lo publique en nuestro país.



Un dibujo de Toyotaro que sirve para hacernos una mejor idea del aspecto que tendrá este nuevo villano:


Comentarios