Horroland confirma que seguirá en Cercs hasta 2022


Horrorland concluyó su último día de evento el pasado 17 de noviembre. No obstante, los organizadores del mismo ya han confirmado que Horroland seguirá afincado en la antigua central térmica de Cercs hasta el 2022 debido al gran éxito de su su primera celebración, y lo hará organizando nuevos eventos como el que se celebrará en unas pocas semanas: Horrorland: Christmas Edition. La central de Cercs volverá a abrir sus puertas durante los días 28, 29 y 30 de diciembre para ofrecer al visitante la cara más terrorífica de navidad.

En esta primera edición de Horrorland, que ha durado 16 días, han pasado por las Haunted House del parque unas 23.300 personas, un éxito rotundo según la organización del parque y que les ha hecho decidir a seguir cuatro años más establecidos en Cercs.

La Extreme House ha sido la atracción revelación de Horrorland. Incluso los mismos organizadores del parque se han sorprendido por el éxito masivo que ha tenido este pasaje que, no olvidemos, nunca se había hecho algo similar en el estado español. Cada día la atracción, llamada “Snuff Movie”, ha vendido la totalidad de sus entradas, por lo que finalmente un total de 2.250 valientes han vivido la experiencia de ficción individual más extrema de sus vidas.

Y este éxito de audiencia y de buen funcionamiento les ha sido reconocido a la organización de Horrorland con el premio de Mejor Novedad de Parques Temáticos 2018, un premio que concede la asociación internacional de parques temáticos Pa-Community. El premio les fue entregado de las manos de la asociación a los cuatro directivos del parque en medio de la ovación del público visitante, y de los 150 trabajadores de Horrorland.

Cabe decir también que a lo largo del desarrollo de Horrorland los asistentes han hecho llegar críticas constructivas y reconocimientos (como la nuestra), y ante ello los organizadores del parque han querido dar respuesta: “Durante los próximos meses el parque valorará todas las aportaciones, consejos y observaciones por tal de poder mejorar la experiencia de los clientes y ofrecer un servicio más personalizado y exclusivo”, dijo uno de los cuatro directores de Horrorland, David Moreno.



El futuro más inmediato: Horrorland: Christmas Edition

En Horrorland: Christmas Edition habrá una nueva Haunted House. Para construirla se derrocará una de las cinco que habían hasta ahora, pero se desconoce cual será la substituida. Esta nueva Haunted House ofrecerá al visitante un recorrido con personajes maléficos, duendes asesinos y decoraciones navideñas terroríficas, y que hará juego con la zona de restauración, tiendas y juegos Crabroworld, que también tendrán impregnado el espíritu navideño.

Si aún no tienes tu entrada pues ya vas algo tarde, ya que la “Fast Pass” (acceso rápido) ya está agotada y las entradas generales lo harán en breve. Puedes mirar horarios, precios y la venta de entradas en este enlace.


Comentarios