Netflix producirá una serie live action de Cowboy Bebop


Coincidiendo con el 20 aniversario de la serie de animación japonesa Cowboy Bebop (primavera de 2019), se acaba de anunciar que definitivamente tendrá una adaptación cinematográfica en acción real (live action). Esta información lleva años que se rumorea, pero ha sido ahora, y con Netflix de productora, que finalmente el proyecto se ejecutará. Por lo tanto, también se confirma que Sunrise, productora original del anime, se desmarca del proyecto.

Pero no será un largometraje, sino una serie de acción real basada en el anime original de Shinichiro Watanabe, en que para el proyecto será el consultor principal.  Por el momento no hay apenas detalles sobre la producción, ni actores confirmados, ni tampoco fecha de estreno, pero si que se ha confirmado de que el primer episodio ya se está trabajando a partir de un guion escrito por Christopher Lee Yost, el guionista de Thor: Ragnarock.

El interés de Netflix por el anime japonés parece que va al alza, tras anunciar hace unos días que la serie de culto Neon Genesis Evangelion formará parte de su catálogo de cara al 2019. Todo apunta que la live action de Cowboy Bebop la acompañará.

Comentarios