Preestreno mundial de "Dragon Ball Super: Broly"


Por fin ha llegado el día para muchos ciudadanos japoneses que aman a Dragon Ball. Hoy, miércoles 14 de Noviembre, en pleno centro de Tokyo, concretamente en el edificio Nippon Budokan, será el preestreno mundial de Dragon Ball Super: Broly. No olvidemos que el estreno oficial de la película en Japón será el 14 de Diciembre, y por lo tanto este preestreno se hace justo un mes antes de hacerlo en todos los cines japoneses.

(Nippon Budokan)

Las personas que acudirán al evento han sido seleccionadas gracias a un sorteo organizado por las revistas V-Jump y Weekly Shonen Jump, y la proyección contará con un aforo máximo de 1.000 personas. El sorteo consistía en repartir al azar entradas para ver la película entre los ejemplares de la revista número 47 de la Weekly Shonen Jump (22 de Octubre) y el número de diciembre de diciembre de la V-Jump, que salió a la venta el 20 de Octubre. La película se proyectará a las 11:15 en hora española, por lo que hoy, a lo largo del día, ya podremos ir leyendo los primeros tweets de fans de Dragon Ball comentando sus impresiones. Antes del inicio de la película acudirán al evento los actores de doblaje Masako Nozawa (Goku), Ryo Horikawa (Vegeta), Ryusei Nakao (Freezer), Bin Shimada (Broly) y Katsuhisa Hoki (Paragus) además del director de la película, Tatsuya Naganime.

Por cierto, no olvidéis que Dragon Ball Super: Broly será estrenada en el estado español el 22 de Febrero gracias a Selecta Visión, y el espectador la podrá verla en cines doblada al catalán, vasco y castellano. 

ACTUALIZACIÓN: Finalmente la fecha de estreno en España será el 1 de Febrero.

Por el momento ya circulan algunas imágenes del evento:


Comentarios