Shun Oguri se une al reparto de "Godzilla vs. Kong"


Desde Japón llega la noticia oriental del día, como es el fichaje del actor Shun Oguri (1982) para la película Godzilla vs. Kong. Se trata de un popular actor japonés que durante las dos últimas décadas se ha mostrado muy activo en la cinematografía nipona participando en producciones mainstream, sobretodo en live actions.

La popularidad de Shun Oguri cogió importancia a través de su papel de Genji en Crows Zero, pero lo cierto es que ya desde principios del 2000 participó en la saga Azumi con un papel destacable. Posteriormente, además de estar en la saga Crows Zero, también participó en otras películas de Takashi Miike como Sukiyaki Western Django, obras de terror como Reincarnation, Ghost Train o Museum, u obras destinadas a pixeladictos como Tajomaru, Terraformars o Gintama, entre muchos otros títulos. Un currículum envidiable para todo actor japonés, y que le ha servido para que le llegue por fin su oportunidad a trabajar en Hollywood, y será a través de Godzilla vs. Kong.

Godzilla vs. Kong es un crossover de las dos franquicias que está producido por Warner Bros y Legendary Pictures, y que tiene previsto su estreno en 2020. Estará dirigida por Adam Wingard, responsable de clásicos modernos del género de terror como A Horrible Way to Die y You’re Next, a través de un guión de Max Borenstein. Dicho guionista es quien escribió esa proeza palomitera que fue Kong: Skull Island y la futura Godzilla: King of the Monsters, secuela del título de Gareth Edwards de 2014.

Por lo tanto, Shun Oguri se une a un reparto que incluye nombres como Kyle Chandler, Julian Dennison, Millie Bobby Brown, Zhang Ziyi, Van Marten y Jessica Henwick.

Comentarios