Un hombre... Una mujer... Pura brutalidad! Trailer de "Brutal", de Takashi Hirose


La productora Unearthed Films será la encargada de editar en formato doméstico la película japonesa Brutal, una película que como su título apunta promete ser una de las obras más extremas de la más reciente cinematografía japonesa. O si más no, ésto es lo que dicen las pocas personas que a día de hoy han podido ver la película, como los responsables del portal AsianMoviePulse.

La película está producida, escrita y dirigida por Takashi Hirose en lo que significa su debut al largometraje después de tres cortometrajes, todos ellos de género de terror. Su carrera de cineasta empezó en 2009, y las áreas temáticas que ha ido trabajando se mueven entre la acción, el romance, el drama y el horror, y siempre ejecutando historias con desarrollos impredecibles y multitemáticos. De todos sus trabajos destacan Bandaged (2011) y Moratorium (2012), y concretamente este último se popularizó gracias a la participación en él de la actriz porno Asami junto con el fructuoso director Kurando Mitsukake.

El protagonismo en Brutal lo tendrá la japonesa Ayano (Bandaged) además del actor conocido como Butch (Moratorium, Karate Kill!), un dueto de actores encargados de ejecutar un peculiar romance en la película. Ellos dos estarán acompañados por la actriz de origen eslovaco Katrina Grey (Blanco Humano 2) y por Takashi Nishina (Yakuza Weapon).


Brutal trata sobre un asesino salvaje que está al acecho. Una por una, sus víctimas caen, pero ¿qué está buscando realmente? Pues lo mismo que anda buscando una asesina en serie: el amor especial de sus vidas. Brutal es el cuento de dos personas que se conocen de la manera más cruel posible, y desarrollan un romance bañado con sangre.


La película saldrá a la venta el día 11 de diciembre de 2018 a través de Amazon, y será editada en DVD y Blu-Ray por Unearthed Films. Además, las ediciones tendrán extras, como el making of, vídeos musicales y demás. A continuación es dejo el teaser trailer de la película:


Comentarios