"Contra el Demonio" - Terror chileno de posesiones demoníacas


El cine de terror chileno más actual no está siendo cosa únicamente de Lucio A. Rojas o Patricio Valladares, sino que a partir de ahora tendremos que sumar el nombre de José Miguel Zúñiga. Y es que el pasado 25 de octubre se estrenó en Chile Contra el Demonio, un largometraje de posesiones demoníacas que promete emociones fuertes.

La película trata sobre una familia que es azotada por hechos sobrenaturales que pondrán a prueba se fe y unión. Como comentaba, José Miguel Zúñiga dirige la película, además de escribirla, y cuenta en su equipo con Juan Olivares, un prestigioso técnicos de efectos visuales que trabajó en películas hollywoodienses como Guardianes de la Galaxia, Deadpool o Iron Man 3.

En cuanto al reparto de la película está compuesto por nombre populares en Chile, como son María José Prieto, Fernanda Finsterbusch, Julio Milostich, Solange Lackington y Alonso Quinteros.

Por ahora no hay fecha de estreno internacional (su título es "Against de Devil"), pero esperamos que Contra el Demonio logre distribución, o si más no en festivales de género de terror. Por el momento recomendamos que disfrutéis del trailer de la película:


Comentarios