"Llamageddon", el streaming más caro de Amazon que vale 1M$ - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

martes, 11 de diciembre de 2018

"Llamageddon", el streaming más caro de Amazon que vale 1M$


Llamageddon, una película estadounidense que el público puede alquilar por 1.000.000 $

Las estrategias de marketing en el cine de terror muchas veces han llegado a límites que rozan el absurdo, con el objetivo de llamar la atención del público en un mercado tan saturado y desigual (presupuesto) como el de género de terror. Lo último que nos llega en cuanto a curiosa campaña de marketing se titula: Llamageddon, una casposa película estadounidense que el público puede alquilar si tiene en su cuenta bancaria 1.000.000 $.


Esto convierte a Llamageddon en la película más cara de la historia de Amazon. Obviamente me atrevo a decir que nadie pagará esa cantidad de dinero para alquilar en HD vía streaming la película, y todo se trata de una curiosa campaña de marketing que nos ha traído a medios como La Zona Muerta a hablar sobre una película como Llamageddon que, de otro modo, probablemente nunca lo hubiéramos hecho.
  • El argumento de Llamageddon es el standard en este tipo de producciones: Una llama asesina del espacio exterior aterriza en la Tierra y comienza a causar estragos en un grupo de estudiantes universitarios desprevenidos.


Cabe decir que actualmente el equipo de Amazon ha bloqueado la película y por lo tanto Llamageddon no está disponible para alquilar. Seguramente esto es debido a incumplir con la normativa de la plataforma. Estaremos atentos para cuando vuelva a estar disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario