Moro, el villano del nuevo arco argumental de Dragon Ball Super - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 20 de diciembre de 2018

Moro, el villano del nuevo arco argumental de Dragon Ball Super

Moro será el rival más difícil que habrá tenido Goku y Vegeta hasta ahora

Debido a una filtración a los medios, se ha podido conocer el nombre del que será el villano del nuevo arco argumental de Dragon Ball Super. Su nombre es Moro.

Según la filtración, que no es más que la muestra de algunos bocetos del nuevo manga que está dibujando Toyotaro -y que estará disponible a la venta en unas semanas en Japón-, en él cuenta Jaco el origen de Moro. Según dice, Moro es un prisionero que fue arrestado hace 10 millones de años y que tiene una técnica letal: absorbe la energía de sus adversarios, dejándolos muertos, y luego transforma esa energía robada en una bola que se la traga.

Como ya es sabido, en el nuevo arco argumental de Dragon Ball Super, el titulado "El prisionero de la Patrulla Galáctica" , Moro escapa de la prisión de la Patrulla Galáctica. Y tal y como informó hace unas semanas la revista japonesa V-Jump, Moro será el rival más difícil que habrá tenido Goku y Vegeta hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario