"A Quiet Place" representará el género de terror en los Oscar 2019


Esta mañana se han dado a conocer las nominaciones a los premios Oscar que tendrán lugar el próximo 24 de febrero. Será la edición 91 de una gala de premios que este año acogerá a un solo título de terror en su listado de películas seleccionadas: A Quiet Place.

La película de John Krasinski ha sido nominada al Oscar a mejor montaje de sonido. Los nominados por su trabajo en A Quit Place son Ethan Van der Ryn y Erik Aadahl, que competirán con los responsables de sonido de películas exitosas como Black PantherBohemian RhapsodyFirst Man y ROMA.

Por otro lado, finalmente la actriz australiana Toni Collette no ha sido nominada por su brillante interpretación en Hereditary, posiblemente la mejor película de terror del 2018 si no una de las mejores de los últimos años. Bajo las órdenes del director Ari Lester, Collette borda una interpretación memorable en una película que pese a su calidad generalmente reconocida por público y prensa ha acabado siendo ignorada por la Academia.

Deseamos mucha suerte a A Quiet Place, la encargada de representar el género de terror en la próxima gala de los premios Oscar, previstos para el 24 de febrero.

Comentarios