Brutal trailer de "The Haunting of Sharon Tate" (2019), protagonizada por Hilary Duff


Hace poco más de un año que Charles Manson murió en la cárcel de Corcoran (Estados Unidos). Desde entonces, su nombre se ha puesto al día gracias a que Quentin Tarantino anunció su intención de realizar una película sobre él titulada Once Upon a Time in Hollywood. La muerte de Manson también hizo recordar a muchos a la triste protagonista de todos aquellos sucesos: la actriz Sharon Tate, que fue brutalmente asesinada en 1969 por los secuaces de la secta de Manson mientras ella estaba embarazada.

Más allá de la interpretación que hará Margot Robbie de Sharon Tate en el filme de Tarantino, hoy tenemos que hablar de otra producción a punto de terminarse en que otra actriz encarnará a Sharon Tate: Hilary Duff, la cantante y actriz estadounidense que protagonizará la película The Haunting of Sharon Tate.


The Haunting of Sharon Tate se basa en en los sueños “extraños” que Sharon Tate dijo haber tenido un año antes en los que moriría asesinada por el culto satánico de Charles Manson. La película explorará los últimos días que vivió la actriz antes de su brutal asesinato.

La película está escrita y dirigida por Daniel Farrands, quien se ha encargado de numerosos documentales sobre género de terror como Pesadilla en Elm Street: Desde dentro o Su nombre fue Jason: 30 años de Viernes 13. Por cierto, no os perdáis el tráiler, que se publicó el 26 de diciembre:

TRAILER

Comentarios