"Bundy and The Green River Killer" (2019) - Cuando Ted Bundy colaboró con la policía - La Zona Muerta - Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Noticias de cine de terror, cómics y asesinos en serie

jueves, 10 de enero de 2019

"Bundy and The Green River Killer" (2019) - Cuando Ted Bundy colaboró con la policía

El próximo 9 de abril se estrenará para el formato doméstico Bundy and The Green River Killer, una película de origen inglés que unirá a dos de los serial killers estadounidenses más populares de su historia: Ted Bundy y The Green River Killer. Se trata de una producción de North Bank Entertainment, una empresa independiente dedicada a la explotación de títulos de éxito y que está gestionada por Andrew Jones, que además es quien se encarga de escribir y dirigir la película.

Gary Ridgway, más conocido como The Green River Killer, fue uno de los asesinos en serie más mortíferos que ha tenido Estados Unidos

Como apunta el título, se trata de un crossover entre los dos míticos asesinos y que narra algo parecido a lo que se pudo ver en 1991 con El Silencio de los Corderos, como es la cooperación de un asesino en serie con la policía para capturar a otro criminal. Lejos de tratarse de la ficción más pura, lo que contaba la película protagonizada por Anthony Hopkins se basaba en hechos reales, ya que asesinos en serie como John Wayne Gacy o el mismo Ted Bundy llegaron a cooperar con la policía desde la prisión en algunos casos difíciles. Uno de ellos es el que nos ocupa, y es que en 1982 Ted Bundy se ofreció a ser entrevistado en distintas ocasiones para proporcionar sus opiniones acerca del perfil psicológico de Gary Ridgway.

Gary Ridgway, más conocido como The Green River Killer, fue uno de los asesinos en serie más mortíferos que ha tenido Estados Unidos. Se le acusó de ser culpable de haber matado a 48 mujeres, pero según su testimonio él reconoció haber matado hasta 71 durante el periodo que va entre 1982 y 2001. 

No obstante, y tratándose de una producción de North Bank Entertainment, estamos seguros de que el género de terror tomará protagonismo en Bundy and The Green River Killer, así que ya veremos qué sale de todo ésto. La película se podrá adquirir en abril en DVD/Digital en Reino Unido y Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario