"Deathcember" (2019) - Una antología de terror navideño

Para finales de año llegará la película Deathcember, una nueva antología de cortometrajes de terror muy en la línea de obras de gran éxito como V/H/S o The ABCs of Death. Esta vez los cortos estarán dirigidos por una combinación de viejos y nuevos directores especializados en el género.

El productor de Deathcember es Dominic Saxl, y ha planteado una antología con 24 cortos que adentrarán al espectador al lado más oscuro de la navidad. Los encargados de crear la película serán 24 directores internacionales, con ideas y estilos diferenciados, que tratarán el horror desde el miedo clásico al humor negro, la ciencia ficción y el gore. Todos los cortos estarán conectados por unas breves animaciones.

Una antología con 24 cortos que adentrarán al espectador al lado más oscuro de la navidad

Los directores encargados de dirigir los cortos son: Ruggero Deodato, Lucky McKee, Trent Haaga, Julian Richards, Pollyanna McIntosh, Jason Rostovsky, Jurgen Kling, Annika Marx, Dominic Saxl, Chelsea Stardust, Remi Frechette, Andreas Marschall, Isaac Ezban, Milan Todorovic, Lazar Bodroza, Sadrac Gonzalez-Perellon, John Lynch, Ama Lea, Lee Sang-Woo, Michael Varrati, Steve De Roover, Sonia Escolano, Vivienne Vaughn, Bob Pipe, Florian Frerichs, Sam Wineman, and the duo of BJ Colangelo and Zach Schildwachter

La película actualmente se encuentra en proceso de post-producción, y la intención es que esté terminada en marzo. Se prevé su estreno a finales del 2019 o principios del 2020.



FUENTE: Joblo

Comentarios