El manga "Uzumaki" de Junji Ito tendrá una adaptación literaria - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

viernes, 25 de enero de 2019

El manga "Uzumaki" de Junji Ito tendrá una adaptación literaria

Uzumaki será la primera novela de Masaru Satô

Hoy leemos en el portal Anime News Network que el popular manga de terror Uzumaki, escrito e ilustrado por Junji Ito, será adaptado en novela. Esto se ha sabido en el cuarto tomo de la revista japonesa Big Comic Superior, y que el primer capítulo se estrenará en el número especial de marzo de la revista Big Comic Original.

La peculiaridad de esta adaptación es precisamente quien la escribirá: Masaru Satô, que además de autor también se dedica a la docencia sobre inteligencia y asuntos internacionales para el gobierno japonés. Y es que Satô resulta que es un gran admirador de Junji Ito, una admiración que empezó precisamente desde que leyó Uzumaki.

Cabe decir también que Masaru Satô escribió la historia original de Yūkoku no Rasputin, que posteriormente fue adaptado al manga por Junji Ito y que, por cierto, dicho manga saldrá a la venta en España en 2019 gracias a ECC Ediciones. Respecto a Uzumaki, será la primera novela de Masaru Satô.

No hay comentarios:

Publicar un comentario