En Japón se prepara una nueva película de la terrorífica Sadako


De cara a finales del 2019 llegará una nueva historia de la terrorífica Sadako, la villana de la franquicia Ringu. La noticia la ha dado a conocer el Twitter oficial de la saga (@sadako3d) con un siniestro teaser trailer en que se informa al público que el 24 de mayo se dará a conocer alguna noticia relevante sobre la producción, probablemente el tráiler oficial y la fecha de estreno. Además, ya está disponible la página web oficial de la película: www.sadako-movie.jp.

Por lo tanto, tendremos que esperar hasta el 24 de mayo para saber si tendremos una nueva película de la saga Ringu o bien otro spin-off como los de Sadako 3D. Paciencia.

Ringu es una película de terror japonesa estrenada en 1998 por Hideo Nakata partiendo de la novela original del escritor Koji Suzuki. Se trata de la película J-Horror más rentable de la historia de Japón, motivo por el cual se decidió producir nuevas películas, conformando así una saga que, veinte años después, aún sigue activa tal y como hemos conocido hoy. El último título estrenado fue el crossover Sadako vs Kayako en 2016.



Comentarios