"Escape Room", el primer exitazo del año en género de terror - La Zona Muerta - Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Cómics y Asesinos en Serie

Noticias de cine de terror, cómics y asesinos en serie

domingo, 6 de enero de 2019

"Escape Room", el primer exitazo del año en género de terror

Escape Room se estrenará en cines el 15 de marzo, con la distribución de Sony Pictures

La temporada de estrenos en Estados Unidos empezó el pasado viernes 4 de enero con un título de terror: Escape Room, una producción de Original Film (Passengers). Se trata de la última película dirigida por Adam Robitel, responsable de la cuarta -y peor- entrega de la saga Insidious, en que un grupo de seis jóvenes tendrá que intentar escapar de un escape room en que, de no hacerlo, morirán en él.

Más allá de irregulares valoraciones de los medios de comunicación, Escape Room puede presumir de haber recaudado ya, solo en los Estados Unidos, hasta 18 Millones de dólares, cuando la película solo costó 9 Millones (Box Office Mojo). Esto la sitúa en la segunda posición de las películas con más recaudación del fin de semana del 4-6 de enero, solo por detrás de Aquaman, que se mantiene en primera posición recaudando más de 30 Millones. Esto es algo que prácticamente garantiza una secuela a Escape Room.


En cuanto a la distribución de Escape Room, será Sony Pictures la encargada de distribuirla en el Estado español. Su fecha de estreno es el 15 de marzo. También se ha confirmado el estreno de la película en países como Argentina, Grecia, Holanda y Singapur.

Escape Room esta protagonizada principalmente por la estrella televisiva de producciones Marvel Deborah Ann Woll (The Punisher, Daredevil, The Defenders), Logan Miller (Zombie Camp) y por el gran Tyler Labine, que muchos se acordarán de él por encarnar a Dale, de Tucker and Dale vs Evil.


TRAILER:



No hay comentarios:

Publicar un comentario