La banda de death metal Insatanity estrena videoclip: "Whose Hands Embalm", y es ultragore


Los grupos de música de metal extremo suelen incorporar en sus discografías videoclips con altas dosis de violencia, gore, horror y vejaciones, tales como los de las bandas Aborted o Benighted. Junto a ellos, hoy hay que sumar el nuevo single y videoclip de la banda de death metal estadounidense Insatanity, con el tema Whose Hands Embalm.

El videoclip del tema Whose Hands Embalm fue presentado el pasado 5 de enero y se puede ver en YouTube sin censura. Dicho tema formará parte del nuevo álbum que está preparando Insatanity titulado "Upon the Ivory Throne" que saldrá a la venta a partir de 3 de febrero.

En cuanto al videoclip, está dirigido por Mike O'Mahony, cineasta independiente que ha realizado algunas películas de género de terror como A Dark Place Inside (2014) o Sloppy the Psychotic (2012). Esta vez en el videoclip, O'Mahony se basa en la serie de películas japonesas Guinea Pig para mostrarnos como una mujer atada en una tabla y suplicando ayuda, es torturada y descuartizada por un hombre enmascarado. Sin duda es uno de los videoclips más brutales presentados últimamente, que se entremezcla con la música y actuación de la banda.


Comentarios