La live-action "Chimamire Sukeban Chainsaw Red" se estrenará en dos películas por separado - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

miércoles, 2 de enero de 2019

La live-action "Chimamire Sukeban Chainsaw Red" se estrenará en dos películas por separado

El 22 de febrero de 2019 se estrenará en salas de cine japonesas Chimamire Sukeban Chainsaw Red

El 22 de febrero de 2019 se estrenará en salas de cine japonesas Chimamire Sukeban Chainsaw Red. Se trata de la adaptación al cine del manga original de Rei Mikamoto, que se fue publicando entre 2009 y 2017 en la revista Comic Beamcon bajo el título Chimamire Sukeban Chainsaw. La historia contiene varios de los elementos que más fascinan al fandom del género de terror, como son los zombis, el gore, las colegialas y motosierras.


El argumento de Chimamire Sukeban Chainsaw Red trata sobre Geeko, una joven estudiante que ha visto como su compañera de clase Nero Aoi ha convertido a todos sus compañeros en zombis. Como única superviviente, a Geeko le tocará luchar contra Nero Aoi y su horda de zombis armada con una motosierra. El encargado de dar vida a este demencial argumento es Hiroki Yamaguchi, director de la cyberpunk Hellevator (2004), que hará tándem con el guionista Mitsunori Fukuhara.

Pues bien, según podemos leer en la web oficial de Chimamire Sukeban Chainsaw Red, finalmente esta live-action se compondrá de dos películas, y que ambas serán estrenadas simultáneamente el 22 de febrero de 2019. Lo harán con la tecnología 4DX, y llevarán por título "Nero no Fukushû" y "Geeko no Kakusei".


Uno de los reclamos más fuertes de Chimamire Sukeban Chainsaw Red es que está protagonizada por la actriz japonesa Nana Asakawa, quizás más conocida como J-idol por ser miembro del grupo musical Super Girls. Ella encarnará a Geeko, el personaje principal. Por otra parte, el actor y también J-idol Ano, integrante del grupo You’ll Melt More!, se pondrá en la piel del antagonista Nero Aoi.

Cabe decir que no es la primera vez que se adapta al cine el manga Chimamire Sukeban Chainsaw, ya que en 2016 el mismo equipo formado por Hiroki Yamaguchi y Mitsunori Fukuhara adaptaron la obra de Rei Mikamoto.

Fuente: RP2

No hay comentarios:

Publicar un comentario