Netflix estrena la serie documental "Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy"


Hace unos días Netflix publicó el tráiler oficial de Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes [Título español: Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy], en que se puede apreciar dos minutos de conversación con el mítico asesino. El documental, que se emitirá en Netflix como una serie televisiva, se adentrará en la mente de Ted Bundy a base de entrevistas que se le hicieron mientras estaba en el corredor de la muerte.

El documental está dirigido por el ganador de dos premios Emmy Joe Berlinger, un cineasta responsable de numerosos documentales con tintes oscuros como son Metallica: Some Kind of Monster, Crude o Paradise Lost: The Child Murders at Robin Hood Hills. Además, desde hace años suena con fuerza un documental que Berlinger se encarga de dirigir pero que no acaba de estrenarse nunca, como es Raising Hell: The Visions of Clive Barker.

Serán cuatro los episodios que compondrán el conjunto de Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy, y el espectador podrá ver entrevistas actuales, imágenes de archivo y grabaciones de audio de conversaciones que tuvo Ted Bundy con la policía mientras se encontraba en el corredor de la muerte. Todo en su conjunto, pretenderá ilustrar el retrato de Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más brutales y meticulosos jamás conocidos. Esta será la primera temporada, pero según el éxito que tenga hay posibilidades de que hayan otras abarcando a otros asesinos en serie.

Ted Bundy es un conocido asesino en serie estadounidense que fue condenado a muerte en 1989 por el asesinato de 36 mujeres, aunque se especula que pudieron ser decenas más. Su perfil psicópata se escondía bajo su profesión de abogado, una pareja estable, participación en política e incluso una sonrisa que conquistó a centenares de mujeres que decían que le amaban, por lo que pocos podían pensar que entre 1974 y 1978 Ted Bundy se dedicaría a violar y asesinar a decenas de chicas jóvenes (algunas de ellas niñas).

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy se estrenará en Netflix el 24 de enero de 2019. A continuación podéis ver el tráiler en castellano:


Comentarios