"Devilman" de Gô Nagai empezará a publicarse en abril - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

lunes, 28 de enero de 2019

"Devilman" de Gô Nagai empezará a publicarse en abril

Devilman, la serie terror y ciencia ficción creada por Go Nagai que fue publicada en la revista Shukan Shônen entre 1972 y 1973

Finalmente es la editorial Panini Cómics quien ha licenciado el manga Devilman, la serie de terror y ciencia ficción creada por Go Nagai que fue publicada en la revista Shukan Shônen  (Kôdansha) entre 1972 y 1973. De este modo, su línea manga, Panini Manga, sacará a la venta Devilman a partir del mes de abril del 2019, con una edición que recopila la obra en 3 volúmenes de unas 360 páginas cada uno, y que se publicarán cada dos meses.

De este modo termina uno de los culebrones editoriales del manga que se publica en el Estado español. Y es que hace unos meses durante la pasada edición de la Japan Weekend de Madrid, la nueva editorial catalana Ooso Cómics anunció su intención de publicar Devilman, siguiendo así con su voluntad a editar la máxima porción posible del corpus de la obra de Go Nagai, pero que otra editorial española se les había avanzado. Nadie sabía cuál era, hasta hoy, que Panini Cómics lo ha hecho saber a través de su página web.

Por el momento no hay portada provisional de la edición de Panini, solamente se sabe que cada tomo tendrá portada y contraportada de tapa blanda con sobrecubierta, y con un tamaño de 15x21 centímetros. Probablemente su salida a la venta coincidirá con el 37 Salón del Cómic de Barcelona, previsto para los días 4, 5, 6 y 7 de abril.

Devilman es uno de los personajes más aclamados de los muchos creados por autor japonés Gô Nagai, responsable de Mazinger Z. La historia se centra en Akira Fudo, un joven que descubre que una antigua raza de demonios ha regresado a la Tierra para conquistarla, y que la única manera de vencerla es consiguiendo los poderes de esos demonios. De este modo, Akira Fudo se convierte en Devilman, un demonio con alma de humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario