Planeta Cómic editará el manga de "El Puño de la Estrella del Norte" - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

lunes, 14 de enero de 2019

Planeta Cómic editará el manga de "El Puño de la Estrella del Norte"

Planeta Cómic ha dado a conocer la licencia esta misma mañana a través de redes sociales con un vídeo de presentación

Nada mejor que iniciar un lunes con la presentación de una nueva novedad manga del catálogo Planeta Cómic: Fist of the North Star (Hokuto no Ken), popularmente conocida como “El Puño de la Estrella del Norte”. Se trata de la obra escrita por Buronson (seudónimo de Shō Fumimura) e ilustrada por Tetsuo Hara que empezó a publicarse en Japón en 1983, y en que predominan las artes marciales en un futuro post-apocalíptico.

Planeta Cómic ha dado a conocer la licencia esta misma mañana a través de redes sociales con un vídeo de presentación en que, más allá de anunciar que editarán la franquicia, no han querido dar más detalles al respecto. Cabe decir que El Puño de la Estrella del Norte ya fue publicado por Planeta Cómic en 1995 en formato de tomo 111x177, y llegó hasta los 15 tomos de los 27 que componían el conjunto del manga, hasta que se canceló en julio de 1997.

ACTUALIZACIÓN: Planeta Cómic ha confirmado que los tomos incluirán páginas a color y además las cubiertas creadas exclusivamente en motivo del 30 aniversario de la serie.


Argumento: Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más precioso en todo el mundo, así como la fuerza es la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario