Presentación de la revista "One-Shot Jump" en Barcelona, un homenaje al 50 aniversario de la Shônen Jump - La Zona Muerta

Breaking

La Zona Muerta

Cine de terror, cómics, asesinos en serie

viernes, 18 de enero de 2019

Presentación de la revista "One-Shot Jump" en Barcelona, un homenaje al 50 aniversario de la Shônen Jump

One-Shot Jam, una revista de manga editada por Rockmedia que recopila 17 historias cortas autoconclusivas que rinden homenaje a los 50 años de la Shonen Jump

En 2018 se cumplió el 50 aniversario de la revista japonesa Shonen Jump, la revista que dio a conocer a mangas tan emblemáticos como Dragon Ball, Dr. Slump, One Piece o Musculman entre muchos otros. Los homenajes que se le han rendido en todo el mundo han sido muchos, y entre los que se le han rendido en el Estado español hay uno que se titula One-Shot Jam, una nueva revista de manga editada por Rockmedia que recopila 17 historias cortas autoconclusivas que rinden homenaje a los 50 años de la Shonen Jump.

Son 17 historietas cortas creadas por artistas catalanes y españoles en que el lector se encontrará con samuráis, kinkis espaciales, equipos de baseball, monstruos, épica, fantasmas, amigurumis.... además de un artículo inicial escrito por Genís Puig que sirve para introducir al lector a la revista original Shonen Jump.

Para más información, el próximo viernes 25 de enero en la Biblioteca de Can Fabra de Barcelona, a las 19:00, se hará la presentación de la One-Shot Jump a cargo de los dibujantes Iván Roca, Bamidala, Dac, Elliot Zipper, Kalli Swablu, Naara Riveiro y Ariatna, todos ellos partícipes en el One-Shot Jump con su particular historieta. La conferencia servirá para repasar curiosidades y anécdotas, el proceso de creación del proyecto, y finalmente también habrá turno de preguntas y sesión de firmas con los autores. Entrada libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario