Empieza la pre-producción de "ILL" (2019), una antología de terror biológico - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga y asesinos en serie

miércoles, 13 de febrero de 2019

Empieza la pre-producción de "ILL" (2019), una antología de terror biológico

Recién leemos en el portal DarkVeins que acaba de empezar la producción de una película que terror titulada ILL, una obra que integrará cuatro historias independientes dirigidas por cuatro de los directores especializados en horror con más proyección de la actualidad. Los cuatro directores que participarán en esta antología de terror son Lucio A. Rojas, Domiziano Cristopharo (también creador del proyecto), Kai E. Bogatzki y Lorenzo Zanoni,  

Se trata de una antología de cortos de terror que tendrá la contaminación como denominador común. Concretamente los cuatro directores se inspirarán en un supuesto planeta contaminado de virus, por lo que ya podemos considerar a ILL como una película de terror biológico.

Ill, una obra que integrará cuatro historias independientes dirigidas por cuatro de los directores especializados en horror con más proyección de la actualidad


Por el momento pocos más detalles se conocen. Se sabe que el rodaje de los cuatro segmentos tienen previsto dar inicio a mediados de año, además del primer teaser poster (imagen superior), y algunos detalles sobre cada uno de los episodios que repasaremos a continuación:

-Contagium: Así se titula el segmento que dirigirá el chileno Lucio A. Rojas, director de la brutal Trauma, en que narrará como se propagan unos virus experimentales a través del dinero. Para el casting de actores el director chileno contará con la participación de los actores Ximena del Solar y Felipe Ríos, dos actores que anteriormente ya trabajaron en Trauma. Cabe decir que Ximena del Solar también es co-creadora de esta historia.

-Gully: Este fragmento lo dirigirá Lorenzo Zanoni, quien recientemente participó en otra antología de terror titulada A Taste of Phobia con el segmento “Caetophobia”. En su fragmento explicará la historia de un hombre que verá como su aspecto físico cambia drásticamente después de robarle el dinero a un extraño.

-The Body: El tercer segmento lo dirigirá Domiziano Cristopharo, director de Phantasmagoria y House of Flesh Mannequins. Su historia se centrará en una chica (Chiara Pavoni) que, con tal de ahorrarse dinero, se realizará una operación de cirugía estética en casa, pero la infiltración de silicona en su cuerpo tendrá secuelas devastadoras.

-The Cabin: Y finalmente “The Cabin”, el último episodio de Ill, que estará dirigido por Kai E. Bogatzki (Scars of Xavier) y que servirá para complementar la historia presentada por Lucio A. Rojas. En él se seguirá con el escenario post-apocalíptico en que el dinero solamente sirve para que los infectados traten de mantenerse con vida.

Fuente: DarkVeins

No hay comentarios:

Publicar un comentario