El trailer de "Sadako" (2019) recupera la atmósfera terrorífica de la original - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

jueves, 28 de febrero de 2019

El trailer de "Sadako" (2019) recupera la atmósfera terrorífica de la original

Sadako (2019) se centrará los orígenes de su antagonista, Sadako, adaptando concretamente la novela Tide (2013), el sexto y último libro de la serie Ringu

Ya está disponible el primer teaser trailer de Sadako (2019), la nueva película de la franquicia Ringu que tiene previsto su estreno el 24 de mayo en Japón. Se trata de un trailer de apenas 1 minuto de duración pero que sirve para hacernos entender que la película deja de lado los crossover y los experimentos con el 3D y volverá a los orígenes más terroríficos de la saga, tal y como Hideo Nakata planteó en las dos primeras entregas. Y es que, esta vez en Sadako, Hideo Nakata volverá a coger las riendas de la dirección.


La historia de Sadako se centrará los orígenes de su antagonista, Sadako, adaptando concretamente la novela Tide (2013), el sexto y último libro de la serie Ringu escrito por el autor Kôji Suzuki.

La película está protagonizada por Elaiza Ikeda (Wolf Girl and Black Prince), que interpretará a una psiquiatra llamada Mayu Akikawa. El resto de los actores del reparto son Takashi Tsukamoto (Battle RoyaleHK: Hentai Kamen), Hiroya Shimizu (Liverleaf), Rie Tomosaka, Himeka Himejima y Renn Kiriyama.

Sadako (2019) será la séptima entrega de una saga que inició con Ringu en 1998 y que dio pie a dos secuelas más. Posteriormente se estrenaron tres películas tituladas Sadako 3D (2012) y Sadako 3D 2 (2013) -la incursión a las tres dimensiones de Sadako-, además de un par de crossovers con las otras dos villanas más terroríficas del nuevo kaidan, en Sadako vs Kayako (2016) y Bushinsaba vs Sadako (2016). Estas últimas han sido las última entregas de la franquicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario