Nuevo póster y tráiler de "After the Lethargy", la nueva película de Marc Carreté - La Zona Muerta - Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Breaking

La Zona Muerta  -  Cine de Terror, Manga y Asesinos en Serie

Cine de terror, Manga, asesinos en serie

viernes, 1 de febrero de 2019

Nuevo póster y tráiler de "After the Lethargy", la nueva película de Marc Carreté

After the Lethargy, la nueva película del cineasta Marc Carreté (Asmodexia), estará presente en la Berlinale con la intención de captar la atención de los compradores internacionales

Más allá de la presentación de las nuevas películas de Neus Ballús y Isabel Coixet al festival de Berlín, el cine catalán tendrá una tercera presencia cinematográfica que buscará llamar la atención del público, aunque no exactamente el público espectador: After the Lethargy.

After the Lethargy es la nueva película del cineasta catalán Marc Carreté (Asmodexia), que estará presente en la Berlinale con la intención de captar la atención de los compradores internacionales. Y es que los derechos internacionales de distribución de la película fueron adquiridos hace unos meses por la empresa Devilworks, y dicha empresa se encargará de presentar la película en el European Film Market (EFM) de Berlín.

After the Lethargy es la segunda producción de la productora Creatures of the Dark tras la multipremiada Framed, una empresa creada por el propio Marc Carreté y que está especializada en cine de terror. La película tuvo una primera proyección privada en el Sitges Pitchbox 2018, un evento de pitching que organiza el Festival de Sitges para captar inversores en distintos proyectos cinematográficos, y allí fue en donde la distribuidora Devilworks adquirió los derechos de distribución.

Con motivo de la Berlinale, Devilworks ha preparado un nuevo teaser trailer y teaser poster en exclusiva para el European Film Market de Berlin (EFM), con la intención de conseguir vender lo mejor posible After the Lethargy. No obstante, la película ya ha empezado a circular por festivales como el de Fantaspoa y TerrorMolins.

After the lethargy cuenta la historia de una joven periodista que viaja a un refugio de guerra, el lugar donde ocurrió uno de los secuestros alienígenas más aterradores de la historia. Allí descubre que está siendo perseguida por una familia de alienígenas híbridos con humanos.

La película está protagonizada por Andrea Guasch (Inmersión), Joe Manjón (Framed) y Ramon Canals (Asmodexia)

NUEVO TRAILER DE DEVILWORKS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario