Nuevo trailer de "Reborn" (2019) para el European Film Market (EFM) de Berlín


Ayer comentábamos como el filme catalán After the Lethargy será presentado en el European Film Market (EFM) de Berlín para lograr compradores internacionales. Pues bien, allí le acompañará otro título de terror que aspira a ser uno de los que darán de qué hablar en este 2019: Reborn, una película dirigida por Julian Richards (The Last Horror Movie) y que está protagonizada por Barbara Crampton (Re-Animator), Michael Paré (Calles de Fuego) y Monte Markham (We Are Still Here).

La película es de terror con elementos sobrenaturales y según cuentan se encarga de recuperar y actualizar el mito de Frankenstein de Mary Shelley. Trata sobre un bebé muerto justo en el momento en que nace y que es devuelto a la vida gracias a la magia de un trabajador de la morgue. La niña, al cumplir los 16 años, decide ir a buscar a su madre biológica, asesinando a todo aquél que se cruce en su camino.

La distribuidora Jinga Films ha elaborado el trailer oficial de Reborn con motivo de la celebración del EFM, con la intención de atraer compradores internacionales de la película. Por el momento Reborn solo ha sido proyectado en el pasado FrightFest de Londres y en el Another Hole in the Head de San Francisco, lugar donde ganó el premio a mejor película. Partiendo de aquí, Reborn ha recibido críticas generalmente positivas, pero habrá que ver si las nuevas proyecciones de la película en festivales como Fantasporto (a finales de febrero) sirven para mantener la línea de opiniones generalmente buenas.

Por el momento no os perdáis el trailer:



Comentarios