Póster de "Scary Stories to Tell in the Dark" (2019), la nueva producción de Guillermo del Toro - La Zona Muerta

Breaking

La Zona Muerta

Cine de terror, cómics, asesinos en serie

domingo, 3 de febrero de 2019

Póster de "Scary Stories to Tell in the Dark" (2019), la nueva producción de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro ha compartido en Twitter el póster oficial de Scary Stories to Tell in the Dark, la adaptación de la popular series de libros de historietas de terror

Hace justo unas horas Guillermo del Toro ha compartido en Twitter el póster oficial de Scary Stories to Tell in the Dark, la adaptación de la popular series de libros de historietas de terror escritos por Alvin Schwatz que se empezaron a publicar a principios de los años 80. Se trata del primer adelanto oficial de la película, más allá de la confirmación de que André Ovredal (La Autopsia de Jane Doe) se encargará de dirigir un guión escrito por Dan Hageman, Kevin Hageman, Guillermo del Toro, John August, Marcus Dunstan y Patrick Melton.


El póster en cuestión muestra al espantapájaros Harold, quizás el personaje más icónico de la serie de novelas que se publicaron entre los ochenta y noventa. Harold en cuestión apareció en Scary Stories 3: More Tales to Chill your Bones (1991), el último libro de la serie, en una historia que cuenta como dos granjeros deciden hacer un espantapájaros idéntico al granjero que odian, llamado Harold, hasta que el espantapájaros acaba cobrando vida y les persigue. En todo caso, Scary Stories to Tell in the Dark ya tiene confirmado su argumento y no adaptará la historia de Harold. El argumento oficial es el siguiente:

Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo. Producida por Guillermo del Toro. 

Respecto al trailer de la película, según la productora CBS Films, se publicará este mismo domingo, probablemente durante el desarrollo de la Superbowl, el evento deportivo más importante del año en los Estados Unidos. Por lo tanto tendremos que esperar si más no hasta mañana.


(Guillermo del Toro - Zoe Margaret Colletti - André Ovredal)

Como comentaba, Guillermo del Toro es el productor de la película y André Ovredal se encargará de dirigirla. En el reparto encontramos a nombres como Zoe Margaret Colletti (Wildlife) que se encargará de protagonizar el film, además de Michael Garza (Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1), Austin Abrams (Tragedy Girls) y al español Javier Botet (REC).

La película se estrenará el 9 de agosto en Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario