"Sadako" (2019), la última entrega de la franquicia que dirigirá Hideo Nakata

En la web oficial de Sadako (2019) se acaban de anunciar jugosos detalles sobre la película. Lo que destaca por encima de todo es que esta nueva entrega de la saga Ringu adaptará la novela Tide (2013), la sexta y última novela de la serie Ringu escrita por Kôji Suzuki.

Sadako, adaptará la novela Tide (2013), la sexta y última novela de la serie Ringu

Sadako (2019) estará dirigida por el cineasta Hideo Nakata (el director que se encargó de dirigir Ringu (1998) y Ringu 2 (1999)), y tendrá como actriz principal a Elaiza Ikeda (Wolf Girl and Black Prince), que interpretará a una psiquiatra llamada Mayu Akikawa. La historia mostrará los orígenes de la franquicia y más concretamente los de su antagonista, Sadako.


El resto de los actores del reparto son Takashi Tsukamoto (Battle Royale, HK: Hentai Kamen), Hiroya Shimizu (Liverleaf), Rie Tomosaka, Himeka Himejima y Renn Kiriyama.

Sadako (2019) será la séptima entrega de una saga que inició con Ringu en 1998 y que dio pie a dos secuelas más. Posteriormente se estrenaron tres películas tituladas Sadako 3D (2012) y Sadako 3D 2 (2013) -la incursión a las tres dimensiones de Sadako-, además de un crossover con las dos villanas más terroríficas del nuevo kaidan, en Sadako vs Kayako (2016). Esta última ha sido la última entrega de la franquicia.

Fuente: ANN

Comentarios