Se anuncia la premiere mundial de "Darlin", secuela directa de "The Woman"

Mientras seguimos a la espera de tener más detalles acerca de Darlin, la secuela directa de The Woman que se ha encargado de escribir, dirigir y protagonizar Pollyanna McIntosh en lo que supone su debut en la dirección, la misma cineasta ha confirmado la presencia de la película para el próximo Festival SXSW de Austin (Texas). Será la premiere mundial de la película, que se podrá ver en el marco del festival el día 9 de marzo.

Esperamos que con este anuncio que ha hecho la misma Pollyanna McIntonsh a través de redes sociales sirva para tener más detalles acerca de la película, como el primer teaser poster y trailer, ya que de momento solamente circula una imagen promocional, la de la protagonista del filme: Darlin.

Darlin es la tercera entrega de una trilogía que inició con Offspring (2009) y siguió con The Woman (2011)

Darlin es la tercera entrega de una trilogía que inició con Offspring (2009) y siguió con The Woman (2011). Todas ellas inspiradas en las novelas del difunto escritor Jack Ketchum. La empresa productora es Hood River Entertainment y tiene a Andrew Van den Houten (director de Offspring) liderando la producción del filme, del mismo modo que hizo en The Woman, además de tener a Lucky McKee y al difunto Jack Ketchum como productores ejecutivos.

El argumento de la película se centrará en la adolescente y salvaje Darlin (Lauryn Canny), una joven salvaje encontrada en un hospital abandonado y que será llevada a un hogar regentado por Bishop (Bryan Batt) y sus obedientes monjas, un lugar donde se pretenderá “rehabilitar” a la niña como trabajo ejemplar de la milagrosa iglesia. Pero Darlin no viaja sola. Una mujer la crió, alguien igualmente feroz y salvaje que ella, y que está decidida a ir a buscarla sin importarle quien intente interponerse en su camino.



Darlin” continuará los sucesos de “The Woman” y volverá a tener a Pollyanna McIntosh en el reparto de la película. También se ha confirmado quien probablemente tendrá el papel principal de la película: Lauryn Canny (“Mil veces buenas noches”), además de Bryan Batt (“Abattoir”, “12 años de esclavitud”), Nora-Jane Noone (“A 3 metros y medio”, “Doomsday: El día del juicio”, “The Descent”) y Cooper Andrews (“The Walking Dead”, “Shazam, Halt” y “Catch Fire”).

Comentarios